Amarres De Amor Con Cigarro Efectivo


Hechizos De Amor Con Cigarrillo. Para hacer este hechizo vas a precisar algo que le haya pertenecido, un cuenco con agua y miel diluida, 5 candelas rojas, y algo de canela. Debes alumbrarla puede ser con una vela roja blanca y a la vera de la candela poner un cigarrillo encendido sin filtro. Luego de decir esto, vas a quemar el borde derecho del papel y procederás a encender la vela; al pie de esta, vas a poner el cigarrillo y el pergamino y dejar que esta se consuma en su totalidad.


Por esta razón hoy traigo para mis lectores 2 poderosos amarres de amor cien por cien efectivos que te va a ayudar a enamorar a esa persona que tanto te agrada. Y para finalizar te marchas a juagar con agua de la ducha y vas a coger el papel blanco sin rayas y con el marcador verde y escribirás diez veces que me escriba (nombre completo de la persona a mi (tu nombre completo)” y pondrás ese papel debajo de tu almohada.


La fruta siempre ha ocasionado serios problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien vamos a tener de lado cuando lancemos el hechizo de hechizos de amor para gustarle a un hombre amor con limón. Antes de que procedas con cualquiera de los 2 rituales de amor debes de meditar y sobre todo tener en consideración algo que es bien importante, a fin de que los conjuros con cigarrillos alcancen el poder que buscas debes implementar dos cosas.hechizo de amor con cigarro para que me llame


La mayor parte de las ocasiones el hechizo de amor con cigarrillo empieza a surtir efecto desde el cuarto día, pero no cantes victoria, no dejes el hechizo a medias, finalízalo hasta el día catorce. Bastantes personas son muy perceptibles a captar las vibraciones energéticas de las personas y pueden llegar a identificar a su ánima gemela compañero de vida con sólo un vistazo, ¿te dice algo el amor a primer aspecto?.


Con este amarre de amor, los resultados se pueden comenzar a ver entre 2 a cuatro semanas, donde la persona amada poquito a poco se empezará a aproximar y a demostrar mayor interés, sin precisar hacer mayores sacrificios puesto que este amarre es efectivo y realmente fuerte. Si bien todo ha evolucionado mucho hasta el día de hoy, todavía no existe nada que pueda substituir estas tradiciones y me atrevería a decir que en la actualidad la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *